MusicPlaylist

martes, 15 de julio de 2008

Paul Raven







Nacido en Wolverhampton Reino Unido el 16 de enero de 1961, Vicent Paul Raven entró en 1982 en el grupo de post-punk/industrial Killing Joke sustituyendo al bajista original de la banda y giró con el grupo du
rante toda su etapa más exitosa, en el periodo de "Fire Dances, Night Time " y "Brighter than a Thousand Suns ". Recientemente Raven fue nominado para un Grammy 2006 por Mejor Actuación de Metal por su trabajo con Ministry en 2005 en "Rio Grande Blood”. Después de una gira mundial en 2006 con Ministry, Raven y Jourgensen ayudaron a Tommy Victor con el nuevo disco de Prong. Los bajos del ultimo disco de Ministry “The Last Sucker”, publicado el 18 de septiembre de este año, tambien grabados por PaulRaven.
Paul Raven, fue encontrado muerto el pasado sábado 20 de octubre en una casa privada de un pequeño pueblo francés cercano a la frontera suiza. Paul Raven falleció, a los 46 años de edad, de un infarto. Raven que también trabajó con Killing Joke y Prong estaba en Ginebra trabajando con sus amigos franceses Treponem Pal en la grabación de su nuevo álbum en la que tambien está involucrado el baterista de Prong, Ted Parsons.

Fuente: http://metalkas.blogspot.com/2007/10/paul-raven-ministry.html

No hay comentarios: